EN BUSCA DE MINUTOS

Facundo Altamirano, Emanuel Coronel y Michael López fueron dados a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires, Brown de Adrogué y Fénix, respectivamente, con la intensión de que esta temporada puedan tener más rodaje.

Facebook Twitter whatsapp
Con Hernán Crespo no iban a tener muchos minutos, por eso, el cuerpo técnico y la Comisión Directiva decidieron buscarle un nuevo destino, para que en esta temporada puedan tener más rodaje y puedan volver a Banfield con más experiencia. Por tal motivo, Facundo Altamirano, Emanuel Coronel y Michael López estarán lejos de Luis Guillón durante la 2019-2020. ¿A dónde irán? Estudiantes de Buenos Aires, Brown de Adrogué y Fénix, respectivamente. 

La Mole será uno de los arqueros del Pincha de Caseros, que viene de ascender a la Primera B Nacional. El arquero tendrá la posibilidad de mostrarse en la segunda categoría del fútbol argentino. El lateral derecho, que tuvo buenas actuaciones la pasada campaña, será uno de los refuerzos del Tricolor de Pablo Vicó. No es el primer jugador de Banfield que se muda para el Lorenzo Arandilla. Juan Manuel García y Mauricio Asenjo ya vistieron esa camiseta. Por último, el delantero, que estaba entrenando con la Reserva, irá al conjunto de Pilar, para competir en la Primera B Metropolitana.

Publicado el: 20/7/2019

Seguir Leyendo: