LA RESERVA VOLVIÓ AL TRIUNFO

El conjunto dirigido por Hugo Donato venció 3-0 a Aldosivi por la fecha 21 en el Campo de Deportes. Con esta victoria, Banfield cortó una racha negativa de ocho partidos sin ganar.

Facebook Twitter whatsapp

Los juveniles del Taladro salieron en la mañana del viernes a buscar ese triunfo que hace tanto se les venía negando. Cuando apenas transcurrían los 12 minutos de la primera parte, Agustín Fontana marcó el primer gol del partido para que Banfield se ponga en ventaja ante el Tiburón y a los 29’, los dirigidos por Donato ampliaron la ventaja con un gol del delantero Juan Manuel Cruz. Los pibes se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 2 a 0.

El Taladro volvió del descanso con los mismos once que empezaron el encuentro. Y a los 17’ del complemento, volvió a aparecer el goleador, Fontana, para marcar el 3 a 0 definitivo en Luis Guillón. Ya con el partido liquidado, el DT comenzó a mover el banco para que los suplentes sumen minutos de juego. Ingresaron en la segunda mitad González, Asagidigbi y Eseiza y quienes abandonaron el campo de juego fueron Assennato, Benegas y Rodríguez.

Con este resultado, Banfield alcanzó los 27 puntos en la tabla de posiciones y en la fecha 22 visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Formación: Conde; Arciero, Tanco, Torres, Rodríguez; Ríos, Assennato, Benegas, Moya; Fontana y Cruz. Suplentes: Mengua, Fredes, González, Gallardo, Asagidigbi, Eseiza y Enrique.

Escrito por Federico Bazzanella

Publicado el: 21/2/2020

Seguir Leyendo: