"EL EMPATE NOS SIRVE"

El capitán de Banfield reconoció que el equipo se vio superado ante Defensa y Justicia y valoró el punto, pensando en la revancha en el Florencio Sola.

Facebook Twitter whatsapp
En el partido de ida por octavos de final de la Copa Sudamericana, Banfield se volvió de Florencio Varela con un empate. El Taladro igualó 0-0 con Defensa y Justicia, y a la hora de analizar el desarrollo del encuentro, el capitán Darío Cvitanich valoró el resultado. “Creo que ellos manejaron la pelota la mayor parte del partido, juega muy bien, hay que felicitarlo. Me gusta cuando proponen así. 

En el primer tiempo no pudimos encontrarle la vuelta, en el segundo fuimos un poco más arriba, pudimos encontrar algunas situaciones. Nos vamos con un empate que, por cómo se dio el partido, nos sirve”, explicó Darío. 

El delantero señaló que "en el primer tiempo no la pasamos nada bien, en el segundo salimos a jugar de otra manera y por suerte tuvimos a Mauri (Arboleda) que pudo sacar la última pelota". Al mismo tiempo, que destacó la actuación del arquero colombiano. "Siempre es bueno tener un arquero atajador, como lo es. En esta clase de partidos, te sirve tener un arquero así, porque te salva”, resaltó.

Pensando en la revancha, Cvita anticipó: " Tenemos que mejorar mucho en el juego y tomar recaudos de lo que ellos juegan. Son 180 minutos. Pasaron los primeros 90 y tenemos que ser inteligentes para, en nuestra casa, poder clasificar”.

Publicado el: 21/8/2018

Seguir Leyendo: