DERROTA EN EL SUR

Banfield perdió 1-0 ante Talleres de Córdoba en el Florencio Sola por la fecha 5 del Torneo Socios.com de la Liga Profesional.

Facebook Twitter whatsapp
     El Taladro vio su primera derrota en el Torneo y pierde su invicto de una victoria y tres empates. En un partido "muy injusto" según la definición de Javier Sanguinetti, Banfield no pudo aprovechar las situaciones claras que tuvo en un gran primer tiempo con llegas de Ramiro Enrique, Giuliano Galoppo y Luciano Pons.

     El segundo tiempo fue totalmente distinto. Talleres salió con otra mentalidad y le hizo pagar caro el no marcar la ventaja en la primera parte del encuentro. Las más claras de la visita, llegaron por errores propios del conjunto del Sur. En el complemento, se volvió a ver a Jesús Dátolo unos minutos y destacamos el debut de Juan Ignacio Rodríguez en la primera del club.

     Ahora es momento de dar vuelta la página y mantener el buen nivel que tuvo el equipo de Sanguinetti contra San Lorenzo y el PT ante el Matador. El próximo sábado visitaremos a Argentinos Jrs por la fecha 6. El último encuentro en La Paternal terminó 1-1 con un gol agónico de Juan Manuel Cruz. 

Publicado el: 08/8/2021

Seguir Leyendo: