LAS TALADRITAS NO PUDIERON ANTE ARGENTINOS

Banfield perdió por 1-0 ante el Bicho de La Paternal, en el estadio Florencio Sola, por el partido postergado de la quinta fecha del torneo de Primera B del fútbol femenino. El gol de la visita lo marcó Agustina Ochiuzzi en el complemento.

Facebook Twitter whatsapp

En un primer tiempo parejo, la primera llegada del encuentro fue para el Taladro. A los 13 minutos María Dragneff probó con un remate de afuera del área, pero su disparo se fue desviado. Minutos más tarde, Argentinos también tuvo una jugada clarísima con Ochiuzzi en el área chica y el balón rozó el palo.

Pero la jugadora del Bicho tuvo revancha y no perdonó. A los 15 del segundo tiempo con un cabezazo puso en ventaja al conjunto dirigido por Franco Bertera. La entrenadora Indiana Fernández metió mano en el equipo y puso en la cancha a Aymara López en lugar de Nicole Marianovich y a Aylén Zonino por Macarena Ábalos para darle un cambio de aire a sus futbolistas.

En los minutos finales, Banfield intentó llegar a la igualdad desde un tiro de esquina de Isabel Soto, quien reemplazó a Natalia Rea, pero el balón se fue por arriba del travesaño y el Taladro no pudo revertir el resultado. Con esta derrota, Banfield suma 10 puntos mientras que el conjunto de La Paternal continúa puntero con puntaje ideal.

 

SÍNTESIS:

Banfield (0): García; Verón, Marianovich, Sobrado, Lozada; Dragneff, Mallol, Segovia; Ábalos, Rea y Rivero. Suplentes: Acosta, Graziani, López, Szewczuk, Soto, Zonino y Bosio. DT: Fernández.

Argentinos (1): Silva; Bazán, Ferreyra, Godoy, Sosa; Frías, Silva, Verón; Ochiuzzi, Tevez y Miño. Suplentes: Fulladosa, Gómez, Pacheco, Pafundi, Joannaz, Mendizábal y Fernández. DT: Bertera.

Publicado el: 26/10/2019

Seguir Leyendo: