ANCELOTTI LO ESPERA DE BRAZOS ABIERTOS

Desde Italia aseguran que James Rodríguez se convertirá en nuevo jugador del Napoli, con un contrato que lo vinculará hasta 2024. Juventus y Manchester United también tienen en carpeta el mediocampista colombiano.

Facebook Twitter whatsapp
Le dio confianza cuando fue el entrenador del Real Madrid. Lo pidió cuando le tocó comandar al Bayern Münich. Ahora, pretende tenerlo en Napoli para la próxima temporada. Carlo Ancelotti pretende contar con los servicios de James Rodríguez para la próxima temporada y desde Italia aseguran que el mediocampista colombiano está muy cerca de recalar en la entidad en la que Diego Armando Maradona marcó una época y se transformó en ídolo. 

Según los medios italianos, el ex entrenador Merengue espera con muchas ansias la llegada del ex Banfield, quien ahora se encuentra junto con su Selección, para disputar la Copa América de Brasil. Es más, el Corriere dello Sport afirmó que Aurelio De Lorentis, presidente del equipo napolitano, tiene muchas intensiones de cumplir el deseo del experimentado entrenador. 

Otro medio que se refirió a la posible llegada de James al fútbol italiano fue Calciomercato, que indicó que el Napoli tiene todo armado para ofrecerle un contrato al jugador que lo vincule al club por las próximas 5 temporadas, es decir hasta junio de 2024. 

De todas maneras, Napoli no es el único que tiene en carpeta a James Rodríguez. La Juventus también pretende tener al jugador en su plantilla y el Manchester United, ante una inminente salida de Paul Pogba, vería con buenos ojos sumar al oriundo de Envigado.

Publicado el: 11/6/2019

Seguir Leyendo: