EL TALADRO VOLVIÓ AL TRIUNFO

Con doblete de Milton Giménez, Banfield superó 2-0 a Rosario Central en el Florencio Sola. El equipo de Falcioni salió a buscar la victoria los 90 minutos y logró sumar de a tres.

Facebook Twitter whatsapp
En la noche del lunes, por la fecha 18 del Torneo Binance, el Taladro superó por 2-0 a Rosario Central. El equipo de Falcioni fue superior al rival desde el principio hasta el fin y logró una victoria merecida y necesaria. 

Apenas comenzado el partido, Banfield se pondría arriba en el partido. Al minuto 3' de juego, tras una increíble tijera de Nicolás Sosa Sánchez y el rebote de Brown, aparecería Milton Giménez para definir por arriba del arquero y poner el 1-0 parcial en el Lencho. 

Después del gol, Banfield fue mucho más superior a Central y tuvo varias ocasiones para ampliar la ventaja en los primeros 45' minutos. En los últimos minutos de la primera mitad la intensidad fue bajando y los equipos se irían al descanso con Banfield ganando por la mínima.

Ya en el complemento Banfield volvió a mostrar las mismas ganas que en los primeros minutos del inicio y lo aprovecharía para estirar la ventaja.

A los 28' de la segunda mitad, Milton Giménez se perdió un mano a mano debajo del arco, pero se cobraría venganza rápidamente. Ya que a los 29', tras un error en el fondo de Central, recibió en el punto penal y puso la pelota contra el palo para sellar la victoria del Taladro y anotar el segundo en su cuenta personal.

Milton Giménez, Nico Sosa Sánchez e Insua, el podio del equipo de Falcioni en la noche del lunes. Lauti Ríos, que ingresó en reemplazo de Brahian Aleman también dejó una buena impresión. El 10, Brahian Aleman y Emanuel Insua alcanzaron la 5ta amarilla y deberán descansar frente a Racing.

Gran victoria del Taladro, que necesitaba el triunfo para poder dar vuelta la página y pensar en los próximos rivales. El sábado 3 de junio visitará a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. 

Publicado el: 30/5/2023

Seguir Leyendo: