UN EMPATE Y UNA VICTORIA ANTE CERRO PORTEÑO

Banfield disputó este martes por la mañana dos encuentros amistosos ante el Ciclón de Paraguay. En el primer partido, los dirigidos por Julio César Falcioni igualaron 1-1, mientras que en el segundo encuentro fue victoria para el Taladro por 3-1.

Facebook Twitter whatsapp
La puesta a punto de cara al reinicio de la competencia oficial continúa. Banfield se prepara para su primer compromiso, ante General Lamadrid por Copa Argentina, por eso Julio César Falcioni busca darles rodaje a sus jugadores, por eso intenta sumar la mayor cantidad de partidos, con la idea de que los futbolistas se suelten y aceiten los movimientos dentro del campo de juego. Y en busca de esa puesta a punto, el Taladro se midió esta mañana ante Cerro Porteño, donde consiguió un empate en el primer turno y una victoria en el segundo partido, ambos disputados en el Florencio Sola.

En primer turno, los dirigidos por el Emperador igualaron 1-1. El tanto del dueño de casa lo anotó Jesús Dátolo de tiro libre, mientras que Alfio Oviedo fue el autor de la conquista del Ciclón de Paraguay. En dicho encuentro, Enzo Kalinski tuvo que dejar la cancha por una pequeña molestia en su rodilla derecha, pero fue simplemente por precaución. Lo mismo que el juvenil Sebastián Benega, que sufrió una torcedura de tobillo izquierdo.

La formación de Banfield en este partido fue Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Spörle; Emanuel Cecchini, Kalinski; Benega, Dátolo, Juan Álvarez; Darío Cvitanich.

En el segundo turno, el dueño de casa se quedó con el triunfo. Con goles de Giuliano Galoppo, Micheal López y Martín Payero, Banfield derrotó 3-1 al conjunto Guaraní. En dicho encuentro, la formación albiverde fue Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Nicolás Linares, Galoppo y Payero; Denis Brizuela y López.

Publicado el: 10/7/2018

Seguir Leyendo: