BANFIELD RECIBE AL CANALLA POR LA ÚLTIMA JORNADA

El Taladro enfrentará a Rosario Central el próximo viernes desde las 21:30hs por la sexta jornada de la “Copa Diego Armando Maradona”. Sin importar el resultado, el conjunto del “Archu” ya está clasificado a la fase campeonato.

Facebook Twitter whatsapp

El árbitro designado para el encuentro es el señor Andrés Merlos. Lo acompañaran los asistentes Miguel Savorani y Daiana Milone. El cuarto árbitro será Sebastián Bresba.

El Taladro y el Canalla se han enfrentado en 92 oportunidades, donde Banfield ganó 24, empató 33 y perdió 35. El último encuentro entre ambos equipos fue el pasado 13 de noviembre por la tercera jornada, donde Banfield goleo 4-2 con goles de Fontana, Bordagaray, Galoppo y Cuero.

Mauricio Cuero todavía no formará parte de los convocados, ya que sigue recuperándose de la lesión sufrida en la fecha 4 en la derrota 0-2 frente a River en el “Lencho” Sola.

Hasta el momento, Banfield se ubica en segunda posición en el grupo “C” con 10 unidades. El mismo es liderado por River Plate que tiene 12. El millonario jugará ante Godoy Cruz el sábado a las 21:30 y recién ahí se definirá el primer y segundo puesto de la zona.

Federico Bazzanella

Publicado el: 04/12/2020

Seguir Leyendo: