A SEGUIR SUMANDO

Tras la clasificación en la Copa, el Taladro visita a Talleres con un equipo alternativo y busca no volver con las manos vacías.

Facebook Twitter whatsapp
Fue emocionante e histórico, pero hay que dar vuelta la página y pensar en lo que se viene. Hoy será Talleres y el objetivo consta de volverse de Córdoba, con al menos un punto, y no perder pisada en la competición nacional, ante un rival que está peleando arriba. Mañana, el turno del conjunto uruguayo y el deseo de clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este domingo, desde las 17, el Taladro y la T se medirán en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 15 de la Superliga Argentina y el cotejo será arbitrado por Darío Herrera. Los del Sur presentarán un equipo alternativo que despeja algunas dudas sobre lo que podría mostrar la próxima semana en el Lencho, frente a Nacional.

Si bien aún resta la confirmación oficial, Danilo Ortíz sería de la partida, junto a Sperduti y Kalinski, lo que hace suponer que el miércoles, por la noche, Falcioni repetiría el equipo que jugó en la ida frente a Independiente del Valle. Por el lado de Talleres, la obligación es la de ganar e intentar seguir entre las primeras posiciones del torneo. Actualmente está tercero, a siete puntos de Boca.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Joao Rojas; Mauro Ortiz y Santiago Silva. DT: Frank Kudelka.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Danilo Ortíz y Claudio Bravo; Mauricio Sperduti, Nicolás Linares, Enzo Kalinski y Martin Payero; Martín Lucero; Julián Carranza. DT: Julio César Falcioni.

Publicado el: 11/2/2018

Seguir Leyendo: