“NO HAY NADA MÁS LINDO QUE VER JUGADORES DE INFERIORES EN PRIMERA”

Matias Carnival, Coordinador de Futbol Infantil de Banfield, destacó el presente del proyecto de inferiores del Club y contó de qué se trata el cuento de su autoría que se publicará en “Pelota de Papel 2”.

Facebook Twitter whatsapp

“La eliminación de la Copa afectó en lo anímico. Ahora venimos de una remontada, de seguir jugando así nos va a ir bien”, arrancó comentando sobre el presente del primer equipo.

Por otro lado, analizó: “Somos un club en crecimiento, con muchísima gente. Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Estamos muy ilusionados con los proyectos de este año. Vamos a hacer mucho hincapié en formar los valores de los chicos”.

“Vamos a visitar distintos hogares de chicos carenciados y a armar jornadas con chicos con otras capacidades. Estamos muy entusiasmados. No hay nada más lindo que ver cómo jugadores de inferiores juegan en Reserva y en Primera, estamos muy contentos. Banfield es un club que forma en cuanto a la especialidad deportiva, pero también genera que la gente se sienta parte. Eso hace que se identifiquen más”, contó.

Por último, contó cómo fue que su cuento se incluirá en la nueva edición de “Pelota de Papel”: “Me tomó por sorpresa cuando me llamó Juanky Jurado. El libro se presenta el 4 de mayo a las 16:30 hs en la Feria del Libro. ´Desde el Alma´ tiene una historia ligada a Garrafa Sanchez”.

Publicado el: 27/4/2018

Seguir Leyendo: