"ESTAMOS MUY TRANQUILOS EN BANFIELD"

El agente de Urzi destacó el rol del club, que acompaña "trata muy bien a Agustín y a su familia". Roconoció interes de equipos grandes de Italia.

Facebook Twitter whatsapp
“Urzi está muy tranquilo. En Banfield estamos muy cómodos y la familia está muy bien también, que eso es muy importante. La dirigencia de Banfield nos trata muy bien”, arrancó diciendo en diálogo con “Como te va” por Radio Rivadavia.

Además, agregó: “Hay muchos sondeos, pero tratamos de estar con los pies sobre la tierra. A mí me llamaron de algunos clubes de Italia. De Roma y de Fiorentina por ejemplo. Me pregunta de vez en cuando algunas cosas, pero la verdad es que estamos muy tranquilos y la dirigencia de Banfield nos acobija muy bien”.

“Nos sentamos a hablar con la dirigencia por el contrato y la verdad es que fue todo muy bien. Oferta concreta todavía no tenemos ninguna. Cuando te compra un club grande de Europa por lo general te dan a préstamo para que te adaptes ¿Pero qué mejor lugar de adaptación para Agustín que Banfield?”, confesó.

Por úlitmo, dijo. “Con la dirigencia de Banfield hablamos pero todavía no tenemos ningún plan sobre cómo operar. Cuando aparezca una oferta concreta analizaremos qué nos conviene hacer. Urzi es un chico y lo único que quiere es jugar a la pelota, no mucho más”.

Publicado el: 06/6/2019

Seguir Leyendo: