ELLOS TAMBIÉN GUSTAN

En una nueva encuesta realizada por la cuenta @DebateBanfileno, las llegadas de Sergio Vittor, Luciano Lollo y Sebastián Dubarbier tuvieron la aprobación de los hinchas de Banfield.

Facebook Twitter whatsapp
El mercado de pases que viene realizando Banfield sigue causando entusiasmo en los hinchas. Como ocurrió con la llegada de los primeros 4 jugadores (Esteban Conde, Jonás Gutiérrez, Israel Damonte y Hernán Toledo), la cuenta @DebateBanfileno realizó una nueva encuesta sobre los arribos de Sergio Vittor, Luciano Lollo y Sebastián Dubarbier y los resultados fueron más que favorables, siendo el ex defensor de Racing el que más votos recibió (88) y el 94% de aquellos que se expresaron, se inclinaron por el “SI”. 

En el caso de Lollo y Dubarbier, no consiguieron acaparar la atención como las demás incorporaciones, pero eso no modificó el resultado. Con 77 votos, el central proveniente de River Plate tuvo el 79 % a favor, mientras que el hombre que llega del Deportivo La Coruña obtuvo el 66 % sobre 53 hinchas que se manifestaron en esta encuesta.

Publicado el: 23/7/2019

Seguir Leyendo: