ABAL, LA LEY DEL DEBUT EN LA SUPERLIGA

El árbitro de 46 años fue designado para el partido en el que Banfield visitará a Rosario Central. En total, dirigió en 20 oportunidades al Taladro.

Facebook Twitter whatsapp
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la designación de los árbitros para la 1ra fecha de la Súper Liga y el elegido para impartir justicia en el partido entre Banfield y Rosario Central, en el Gigante de Arroyito fue Diego Abal. El árbitro de 46 años fue designado para impartir justicia en el debut del Taladro en el torneo y ya cuenta con un antecedente ante el Canalla. Fue en el Torneo Clausura 2006 y en aquel encuentro, que se disputó en el Florencio Sola, Banfield derrotó 2-0 a Central, con un gol de Jesús Dátolo.

En total, Abal dirigió a Banfield en 20 oportunidades. De esos 20 partidos, el conjunto de Peña y Arenales ganó en 5 ocasiones, empató otras 5 y perdió en las 10 restantes. El último antecedente de Abal pitando un partido de Banfield fue en la derrota 3-1 ante Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 20 del Torneo de Primera División 2016-2017.

Publicado el: 07/8/2018

Seguir Leyendo: