ADIOS A LA ILUSIÓN DE LA COPA AMÉRICA

Mauricio Arboleda quedó afuera de la convocatoria que realizó el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiróz, de cara a la competencia que se estará desarrollando en Brasil.

Facebook Twitter whatsapp
La Copa América está a la vuelta de la esquina y los entrenadores de las distintas Selecciones entregaron una lista con 40 apellidos, de los cuales saldrán los 23 elegidos para disputar la competencia continental, que se llevará a cabo en Brasil, a partir del 14 de junio. Uno de los que ya armó confirmó quiénes comenzarán a entrenarse, en busca de un lugar de la lista definitiva, fue Carlos Queiróz, Director Técnico de la Selección Colombia. ¿En qué incumbe esto a Banfield? En la posibilidad de que Mauricio Arboleda sea parte del plantel.

Infelizmente, y a diferencia de lo que ocurrió en la previa al Mundial de Rusia 2018, la Araña no forma parte del sexteto de arqueros que Queiróz citó y se perderá la Copa América 2019. Pese a los 3 días de entrenamiento en Bogotá, el arquero del Taladro no terminó de convencer al entrenador y tendrá que conformarse con ser un hincha más, alentando a sus compatriotas. David Ospina (Napoli de Italia), Camilo Vargas (Deportivo Cali), Diego Novoa (Equidad Seguros), Álvaro Montero (Deportes Tolima), Aldair Quintana (Atlético Huila) y Éder Chaux (Patriotas) fueron los apellidos que eligió el técnico portugués.

Publicado el: 16/5/2019

Seguir Leyendo: