BANFIELD ARRANCÓ LA PRETEMPORADA

Bajo las órdenes de Julio César Falcioni y la incorporación de Sebastián Battaglia al CT, el Taladro tuvo su primer día de pretemporada.

Facebook Twitter whatsapp
Con un semestre cargado de competencias y con la idea de ser protagonistas en todos los frentes, Banfield regresó esta mañana a los entrenamientos, dando inicio a los trabajos de pretemporada. Con la presencia de Julio César Falcioni al frente de la práctica y la incorporación de Sebastián Battaglia al cuerpo técnico, los jugadores dieron inicio a la preparación, que a partir de mañana, aparecerán las jornadas de doble turno.
 
El protagonismo de la jornada lo tuvo el Profe Gustavo Otero que diagramó un circuito en el gimnasio de musculación para trabajar el tren superior. Luego, en la cancha principal del Campo de Deportes, el plantel realizó pasadas de 1000 metros para finalizar con una buena elongación en el gimnasio. 

Los jugadores que estuvieron presentes en el primer día  de pretemporada fueron: Mauricio Arboleda, Facundo Altamirano, Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Jorge Rodríguez, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Adríán Spörle, Claudio Bravo, Eric Remedi, Nicolás Linares, Enzo Kalinski, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo, Denis Brizuela, Luciano Gómez, Franco Colela, Juan Álvarez, Martín Payero, Sebastián Benega, Claudio Villagra, Julián Carranza, Darío Cvitanich, Agustín Fontana y Michael López

Publicado el: 11/6/2018

Seguir Leyendo: