FELIZ DÍA PARA TODOS LOS HINCHAS DE BANFIELD

Este 3 de diciembre se conmemora aquel banderazo realizado en 2009 en el estadio Florencio Sola para apoyar al equipo y lograr de esa manera, diez días más tarde, la primera estrella en la historia del club.

Facebook Twitter whatsapp

El Taladro se había enfrentado con Racing y perdió 2-1 en el Lencho, con gol de Santiago Silva. Tenía que ir al Ducó para enfrentar a Huracán. Desde ahí, el 13 de diciembre, pasó a ser clave en el calendario banfileño, pero siempre es bueno recordar el apoyo del 3, donde los hinchas del Taladro demostraron estar a la altura del plantel campeón.

Un grupo de socios e hinchas del club decidió establecer esa fecha como el “Día Internacional del Hincha de Banfield”. Se eligió porque ese fue el día en que se llevó a cabo un masivo banderazo a los jugadores que comandaba el entrenador actual Julio César Falcioni tras la mencionada derrota ante la Academia en el Torneo Apertura 2009.

Días después, el conjunto banfileño venció 1-0 a Huracán, con gol de Silva, por la fecha 17 y se consagró campeón por primera vez en toda su historia. Desde “Solo Banfield” les deseamos un muy feliz día y los invitamos a festejar el viernes 13 de diciembre, el aniversario del título en el Lencho, y también el 14 para celebrar el día del socio.

Publicado el: 03/12/2019

Seguir Leyendo: