NO PUDO CON EL CICLÓN

San Lorenzo madrugó a Banfield en el inicio del partido y después, con uno menos, se dedicó a cerrarle el camino al local. Fue 1 a 0 y la imposibilidad de confirmar la victoria que logró en Mendoza..

Facebook Twitter whatsapp

“Demasiado premio”, otra de las frases que se escucha resonar seguido en el vestuario del Taladro. El plantel está convencido que ningún rival pudo superarlos en lo que va del campeonato y que los errores son siempre acompañados por la (mala) fortuna y no así los aciertos. 


La realidad es que a Banfield le costó quebrar el cerrojo que armó San Lorenzo en su defensa. Es verdad que el local llegó más, pero siempre le costó hacerlo con peligrosidad suficiente como para llevar real peligro al arco de Nicolás Navarro.


En el trámite del partido, la victoria se explica con mucha simpleza. Los dirigidos por Julio Falcioni entraron dormidos y a los 6 minutos el Ciclón se despachó con un verdadero golazo culminado por Bruno Pittón. Un par de jugadas después, el albiverde ya estaba acomodado en el partido y los de Pizzi no atacaron más.


Con espacios, El Taladro mostró lo mejor, buscando directo a Arias y a Carranza. Sin embargo, lo que parecía bueno para el partido y para los Banfileños no terminó siendo tal. Poblete se fue expulsado, la visita se quedó con diez y ahí se terminó el partido.


Banfield se vio obligado a tomar el protagonismo del encuentro. San Lorenzo supo plantarse en defensa y por más que el local atacó y atacó, no hubo peligro suficiente como para arañar el empate.

Publicado el: 29/9/2019

Seguir Leyendo: