EL TALADRO SE PREPARA

El equipo de Javier Sanguinetti se entrena en el predio de Luis Guillon de cara al segundo semestre de 2021. Teniendo en cuenta que todavía compite por Copa Argentina y, además, el torneo doméstico que deberá llevarse a cabo luego de la copa américa.

Facebook Twitter whatsapp

Con el fin de ir ganando ritmo en lo futbolístico, se programaron una serie de amistosos que te detallamos a continuación:

El primero, será ante la reserva dirigida por Hugo Donatto el día 19 por la mañana. Luego, será turno de enfrentar Gimnasia de La Plata, el día 26 de junio. Tras el partido frente al “Lobo”, el Taladro jugará frente a Godoy Cruz, el 3 de julio, y por último, jugará contra Unión de Santa Fe, el día 10 de julio. Todos los encuentros se jugarán en el predio y, por supuesto, a puertas cerradas.

En cuanto a incorporaciones y ventas, aún no hay nada definido. A Mauricio Arboleda se le vence su vínculo a fin de mes, por lo que tendrá que aceptar o no la nueva oferta propuesta por la CD.. Además se esperan ofertas por distintos juveniles que fueron figura en el último tiempo, tal es el caso de Giuliano Galoppo, como de Martín Payero, aunque por ahora, no hay nada.

Pensando en las posibles incorporaciones, desde el cuerpo técnico dieron una lista con posiciones a reforzar, es por eso que la subcomisión de fútbol se está moviendo rápido y con un buen scouting. En los últimos días, se realizó una oferta por el joven volante de Belgrano de Córdoba, Valentín Barbero. La misma consta de un préstamo con opción.

En dicha lista se pide, además de un volante creativo, un mediocampista central, un lateral izquierdo y un extremo por la misma banda. Hay muchos rumores, pero habrá que esperar que aparezcan novedades en torno a esto.

Por: Facundo Cortés 

Publicado el: 18/6/2021

Seguir Leyendo: