PENA MÁXIMA

No fue una buena noche para el Taladro, que cayó 3 a 0, ante Huracán en Parque Patricios. Darío erró un penal con el partido en cero y Arboleda le atajó otro a Chávez.

Facebook Twitter whatsapp
No fue un buen partido de Banfield y eso está claro, pero el 3 a 0 fue demasiado castigo para un equipo que pudo estar en ventaja, luego de que Darío Cvitanich estrellara un tiro desde el punto del penal, cuando a penas corrían 10 minutos de juego. El propio Cvitanich había sido volteado cuando una pelota cruzada lo dejaba de cara al gol. 

A partir de ese momento, se notó que no iba a ser el día del conjunto albiverde. Cinco minutos después, Lucas Gambas puso en ventaja al local con una volea. El Taladro intentó, pero ni con viento a favor: Cecchini estrelló un tiro en el palo y Arboleda tuvo que atajar un penal (inexistente) a Chávez, por mano de Corcho.

En el complemento, los del Sur no hicieron pie y Huracán supo golpear en los momentos clave. En una jugada muy parecida a la del primer tanto, Huracán estiró la ventaja tras un gol de Auzqui y finalmente, con el equipo tirado al ataque, Rosa sentenció las acciones en tiempo cumplido.

Publicado el: 17/9/2018

Seguir Leyendo: