OTRO EMPATE PARA VOLVER A SUMAR

El Taladro empató en Tucumán, ante San Martín, y se vuelve para Buenos Aires con un punto abajo del brazo. Fue 1 a 1, el segundo consecutivo.

Facebook Twitter whatsapp
No merecía perder, ni por lo hecho en el primer tiempo, en el cual se fue al descanso abajo por la mínima. Ni en el segundo cuando sacó su mejor versión. A veces el fútbol es lugar para hazañas y proezas, a veces para malos tragos. Así empezó Banfield, en la Ciudadela de Tucumán.

Con un juego que lo erigía como el equipo, a penas, superior. Sin embargo, el gol llegó para la visita. Mala suerte y un poco más: tras una acción de pelota parada, Giménez le da exactamente al lugar del arco donde se encontraba Arboleda, pero el desvió en Claudio Bravo desacomodó a todos y se metió en el fondo de la red.

La tonalidad de juego no se modificó en el complemento. El Taladro fue visiblemente merecedor de la igualdad, pero le costó definirlo. Justo sobre el final, Calello abrió una pelota a la izquierda y luego fue a buscar el rebote de un centro para mandarla a guardar, también después de un tiro libre.

Podríamos decir que fue anecdótica la expulsión de Bravo, pero no. Hizo el gol en contra y vio la roja, pero aún así fue un gran valuarte. Jugó condicionado, hizo una buena labor y con su segunda amarilla evitó lo que podría haber sido la derrota. Fue 1 a 1, el segundo consecutivo, peor ahora hará que ganar en casa para revalidar.

Publicado el: 01/10/2018

Seguir Leyendo: