¡A TODO O NADA!

El fútbol femenino de Banfield se juega, este domingo, la última chance de ingresar al Reducido por el segundo ascenso. El Taladro debe, al menos empatar con Real Pilar, y esperar que Comunicaciones no gane.

Facebook Twitter whatsapp
Se viene la jornada final del torneo de la Primera B de fútbol femenino y Banfield se juega su última chance de ingresar al Reducido, para conseguir el segundo ascenso a Primera División. El Taladro (6°) está a 1 punto de la zona de playoffs. Pero, para llegar a esa colocación, primero debe superar a Real Pilar (3°) y esperar que Comunicaciones (5°) no le gane a Luján (4°). En este caso, ambos partidos se estarán disputando de manera simultánea, el domingo, desde las 15.30 hs. 

¿Cuáles son las variantes que deben darse para que las dirigidas por Juan Alonso clasifiquen? Primero, debe quedarse con los 3 puntos ante Real Pilar o, al menos, conseguir un empate y el Cartero no debe ganar su partido. ¿Si gana Comunicaciones? Banfield ya no tendrá chances de clasificar, por más que gane su partido. ¿Si Banfield gana y empata Comunicaciones? Clasifica Banfield. ¿Si empatan los dos? Clasifica Comunicaciones. ¿Si Banfield empata y pierde Comunicaciones? Clasifica Banfield. 

En caso de clasificación, Banfield jugará la semifinal de la liguilla vs SAT. Son dos partidos: la ida sería en Banfield y la vuelta en SAT. La final se disputa de la misma forma.

Publicado el: 05/6/2019

Seguir Leyendo: