MUCHO CASTIGO PARA EL TALADRO, DEMASIADO PREMIO PARA TALLERES

Banfield cayó, por la mínima, ante Talleres, como local: Lollo y Conde cómplices en el gol de Bustos; mientras que Bertolo malogró un penal.

Facebook Twitter whatsapp

Los fantasmas persisten en el Lnecho. Banfield no cambió mucho con la llegada del emperador y el resultado fue un fiel reflejo. El Taladro jugó mejor, tuvo más situaciones de gol, erró un penal y Talleres le convirtió en la única llegada que consiguió sobre el arco de Conde.


Algo de injusticia. Fue demasiado castigo para el equipo del emperador que encontró orden en el primer tiempo y tuvo la pelota. De todas maneras, faltaban cinco para el entretiempo y había pasado poco: apenas un remate que Herrera sacó abajo. 


Cerca de los 40, la pelota parada le pagó con su propia medicina a los del Sur que colaboraron para el gol de Bustos. Primero fue Lollo que no siguió a su marca para ensuciar su cabezazo y después el arquero del local que, con una floja respuesta fue cómplice del grito cordobés.


Un puñado de minutos después, Urzi quiso rematar y la pelota impactó en la mano de Komar. Penal, Bertolo (remate débil y sin mucha dirección), el arquero de Talleres, Bertolo al rebote y de nuevo el 1 del rival. Final del primer tiempo y un golpe duro para Banfield.


En el complemento, con más ganas que fútbol, y el ingreso de Carranza, los de Falcioni merecieron el empate, pero la ineficacia volvió a hacerse presente en la ofensiva del Taladro. Poco para destacar: Vittor intentando, lo poco que te incomodaron abajo.


A pesar de todo, un duro resultado para Banfield que, no pudo ganar de Local, y ahora deberá buscar en Mendoza la vuelta al triunfo para salir de la zona roja de la tabla baja.

Publicado el: 15/9/2019

Seguir Leyendo: