IMPORTANTE TRIUNFO ANTE ESTUDIANTES

La Reserva de Banfield venció 4-3 al Pincha, en un partido emocionante. Agustín Fontana -se despachó con un hattrick- y Assenato fueron los autores de los goles.

Facebook Twitter whatsapp
Fue un partido no apto para cardiacos, en el que Banfield tuvo que sufrir hasta el final, pero que terminó con todos celebrando lo que fue un importante triunfo. La Reserva del Taladro venció 4-3 a Estudiantes de La Plata y consiguió 3 puntos que le permiten escalar posiciones en el campeonato de la Súper Liga. 

Agustín Fontana fue la gran figura en el equipo de Hugo Donato. El delantero fue el autor de 3 de los 4 goles que anotó el conjunto local. Tomás Assenato marcó el restante. 

En el primer tiempo, los dueños de casa conseguían ponerse en ventaja 2-0 y parecía que el encuentro no le iba a presentar demasiados inconvenientes. Pero, sobre el cierre de los 45 minutos iniciales, el León anotó el descuento, lo que daba inicio a otro partido en el complemento. 

En la segunda mitad, Estudiantes consiguió poner en aprietos a Banfield, pero apareció Fontana, en un extraordinario partido, para anotar 2 goles más y empezar a sentenciar el partido. Los de La Plata descontaron una vez más e hicieron que los últimos minutos fueran de incertidumbre, porque la visita fue con todo en busca del empate. De todas formas, el combinado albiverde aguantó bien y se quedó con un importante triunfo.

Altamirano; Coronel, Maldonado, F. Torres y Quinteros; D. Torres y Antonicelli; Assenato, Payero y Urzi; Fontana fue la alineación inicial que dispuso Donato.

Publicado el: 30/10/2018

Seguir Leyendo: