TRIO DE SELECCIÓN

Cambeses, Bravo y Urzi están dentro de la lista de la Selección Argentina Sub 23, para los amistosos de octubre, ante México, en tierras aztecas.

Facebook Twitter whatsapp
Se viene una nueva Fecha FIFA y la Selección Argentina viajará a México, para afrontar 2 partidos amistosos ante el combinado local, con vistas al Preolímpico de Colombia, el año que viene. Y para eso, el DT Fernando Batista dio a conocer la nómina de 23 futbolistas, que viajarán a Centroamérica para disputar estos encuentros amistosos y Banfield, como ocurrió en lo que va del año, dirá presente en las citaciones del "Bocha". 

Facundo Cambeses, Claudio Bravo y Agustín Urzi serán parte de este elenco albiceleste que se medirá con México el 12 de octubre en la Ciudad de Juárez, mientras que el 15 de octubre lo hará en el Distrito Federal. 

Por otro lado, la Selección Mayor jugará 2 amistosos en Europa, el 9 de octubre ante Alemania el Dortmund y el 15 de octubre, ante Ecuador en Elche (España) y para esos partidos, el entrenador albiceleste, Lionel Scaloni, citó a Nicolás Tagliafico.

Publicado el: 27/9/2019

Seguir Leyendo: