CONTINÚA POR EL BUEN CAMINO

La Reserva de Banfield sumó una nueva victoria y se mantiene en las primeras posiciones del campeonato. El equipo de Hugo Donato venció 2-0 a Argentinos Juniors, con goles de Cruz y Fontana.

Facebook Twitter whatsapp
La Reserva de Banfield sigue por buen camino. El equipo de Hugo Donato está atravesando un buen momento, que le permite meterse en el pelotón de los de arriba. El Taladro venció 2-0 a Argentinos Juniors y sumó su sexto partido sin perder (4 victorias y 2 empates) de manera consecutiva. Con goles de Cruz y Fontana, los 3 puntos quedaron en casa. 
No pasaba mucho en el primer tiempo, hasta que a los 33 minutos apareció Juan Manuel Cruz y puso en ventaja al conjunto albiverde. Con esa ventaja, Banfield se fue al descanso. 

Sabiendo que Argentinos se iba a venir en el complemento, Donato comenzó a mover el banco, buscando defender el 1-0 a favor. Entró Alderete en lugar de Cruz, con la idea de reforzar la mitad de la cancha, intentando provocar el error del rival para salir rápido. 

A los 23 minutos del complemento, apareció el goleador del equipo. Agustín Fontana (acumula 6 en el campeonato) dijo presente nuevamente y volvió a anotar en el certamen, dándole tranquilidad a Banfield, aumentando la diferencia a 2 goles. 
Los de Peña y Arenales volvieron a ganar, sumaron un nuevo triunfo que le permite estar expectantes. Suma 25 puntos, a 8 del líder, San Lorenzo. La última será ante Unión, en Santa Fe, en la que irá en una nueva victoria, que le permita seguir prendido.

Publicado el: 06/12/2018

Seguir Leyendo: