TRIUNFO PARA SEGUIR SOÑANDO

El equipo de fútbol femenino de Banfield derrotó 6-1 a All Boys y sigue bien cerca de los puestos de Reducido. Mariana Frambati, con un hattrick, Tamara Villamayor, en 2 oportunidades y Araceli Soto fueron las goleadoras del partido.

Facebook Twitter whatsapp
La ilusión está intacta. La caída con Real Pilar quedó atrás y comenzó la segunda ronda del torneo, con una gran victoria. Por la 10° fecha de la Zona Campeonato, el equipo de fútbol femenino de Banfield venció 6-1 a su par de All Boys y quedó a 1 punto de los puestos de Reducido, en busca del segundo ascenso a Primera División. 

El Taladro no demoró mucho en abrir el marcador y a partir de ahí, se adueñó del partido. A los 13 minutos, Tamara Villamayor anotó el 1-0 para las dirigidas por Alonso. Luego, los goles empezaron a llegar uno detrás de otro. Uno minutos después, Villamayor estiró la diferencia y a los 31 minutos de la etapa inicial, las dueñas de casa ya ganaban por 3-0, gracias al remate de Mariana Frambati. 

El Taladro ya tenía una diferencia considerable, pero nunca sacó el pie del acelerador. Tras un centro de Yésica Sobrado, llegó el 4-0 por intermedio de Mariana Frambati y sobre el cierre de la primera etapa, la melli Frambati se aseguró llevarse el balón del partido, anotando el tercero en su cuenta personal y el quinto de Banfield. 

En el complemento, el conjunto de Peña y Arenales disminuyó la intensidad, cerrando bien las líneas para no llevarse una sorpresa. En los pies de Araceli Soto llegó el sexto. Y Sofía Hauche, para las de Floresta, colocó el 6-1 final.

Publicado el: 15/4/2019

Seguir Leyendo: