SE SUSPENDIÓ EL FUTSAL

El encuentro que iba a disputar Banfield ante Hebraica tuvo que postergarse por falta de suministro electrico. Se habían jugado apenas 3 minutos.

Facebook Twitter whatsapp
Después de la victoria 5-1 ante El Talar, que le permitió cortar una racha negativa de 5 partidos, y con el entusiasmo de haber sumado nuevamente de a 3 puntos, Banfield visitaba ayer a Hebraica con la premisa de mantenerse por la senda triunfal. Pero, en este caso, no fue el rival quien le impidió volverse a zona sur con un buen resultado, sino que un corte de luz en la cancha ubicada en la localidad de Pilar, obligó a los muchachos de Emanuel Santoro pegar con antelación la vuelta y postergar este encuentro. 

Con apenas 3 minutos de juego, una falta de suministro electrico, obligó a la terna arbitral a suspender el partido y ahora deberán esperar a que la Asociación del Fútbol Argentino determine cuándo se podrá continuar. Así, el partido de Primera División, como el de Tercera que estaba programado para las 21 hs, fueron suspendidos. 

En cuanto a los resultados del resto de las categorías, la 6ta fue la única que consiguió ganar en la jornada de sábado, por 1-0.

Publicado el: 03/6/2018

Seguir Leyendo: