EX BANFIELD POR EL LENCHO

Alexis Soto, el Chino Vittor y Tito Noir estuvieron en el Florencio Sola pero en esta oportunidad con la camiseta de Racing. Por eso, la dirigencia les brindó un reconocimiento por sus buenos y recientes pasos por la institución.

Facebook Twitter whatsapp

En la previa del último encuentro en el Estadio Florencio Sola, tres jugadores que fueron parte del Taladro y actualmente lo hacen en Racing tuvieron un reconocimiento de parte de los dirigentes, de responsables de Relaciones Públicas y de los banfileños en las tribunas. Ricardo Noir, Sergio Vittor y Alexis Soto recibieron un cuadro con la camiseta actual de Banfield con los dorsales que utilizaron cada uno en su paso por nuestra Institución.

Como es habitual, el Club le brinda un reconocimiento a quienes supieron defender la camiseta del Taladro cada vez que recibe su visita en el Lencho. El atacante Ricardo Noir fue parte del campeonato de la B Nacional y ascenso a Primera en 2014, Sergio Vittor integró el Plantel que logró la clasificación a la Copa Sudamericana de 2016, mientras que Alexis Soto fue una de las claves del equipo que alcanzó la posibilidad de disputar la Copa Libertadores de 2018.

La Familia Banfileña aplaudió y le brindó el cariño a quienes hoy son parte del Plantel del conjunto de Avellaneda, pero que dejaron una buena imagen en el tiempo en el que defendieron la camiseta de Banfield.

Publicado el: 18/9/2017

Seguir Leyendo: