AHORA, QUE SE VENGA UNIÓN

La Reserva de Banfield igualó 0-0 con Belgrano de Córdoba en el encuentro de vuelta por Octavos de Final de la Copa de la Súperliga (2-2 en el global) y gracias a la ventaja que dan los goles de visitante, avanzó a la siguiente instancia. Su próximo rival será Unión de Santa Fe, que eliminó a Argentinos Juniors.

Facebook Twitter whatsapp
Se hace camino al andar. La Reserva de Banfield continua en la Copa de la Súperliga y ahora buscará acceder a las semifinales. Los pibes del Taladro lograron superar la fase de Octavos de Final, eliminando a Belgrano de Córdoba y ahora se medirán con Unión de Santa Fé, que dejó afuera a Argentinos Juniors. En el encuentro que se disputó en el Florencio Sola, los dirigidos por Hugo Donato igualaron 0-0 (2-2 en el global) y gracias a los goles que marcó de visitante, accedió a la siguiente instancia. 

El conjunto de Peña y Arenales recibió al Pirata cordobés, en un partido en el cual tenía la ventaja de los goles que anotó en el Barrio Alberti, pero que iba a ser muy complicado, porque enfrente tenía a un rival que iba a salir desde el minuto cero a ganar el partido, o al menos empatar 2-2 para llevar la serie a la definición desde el punto penal. 

La visita tuvo varias oportunidades para anotar, pero Banfield contó con las buenas reacciones de su arquero Sumavil y la fortura de que los remates dieran en los palos. Los dueños de casa también tuvieron algunas chances de liquidar el partido que no supieron aprovechar, lo que llevó a que tuviesen que aguantar su arco en cero, para no sufrir en los minutos finales. 

El partido finalizó igualado sin goles, Banfield superó a Belgrano de Córdoba y accedió a la siguiente instancia de la Copa de la Súperliga. Ahora, irá en busca del pase a Semifinales, teniendo como rival a Unión de Santa Fé, que viene de eliminar a Argentinos Juniors.

Publicado el: 03/5/2019

Seguir Leyendo: