PARA HACER HISTORIA

Banfield irá en busca del pasaje a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Jesús Dátolo irá de titular en lugar de Nicolás Silva.

Facebook Twitter whatsapp
De la mano de Julio César Falcioni, Banfield quiere seguir escribiendo páginas gloriosas en su historia, en el plano internacional. El Taladro quiere meterse en los Cuartos de Final de una competencia continental, como ocurrió en 2005, en la Copa Libertadores de ese año, midiéndose con River Plate. 

La ilusión del pueblo banfileño en este torneo es muy grande y para que siga creciendo, debe superar a Defensa y Justicia, esta noche, en el Florencio Sola. No será un rival fácil, todo lo contrario, pero el plantel y cuerpo técnico, saben que en casa, las posibilidades son mayores. 

Para este cotejo, el Emperador pondrá lo mejor que tiene en cancha, le dará la responsabilidad a los más experimentados. Es por eso, que Jesús Dátolo será parte del once titular, ocupando el lugar de Nicolás Silva. El resto, serán los mismos que vienen de empatar con Independiente. 

Es decir, Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Adrián Calello, Emanuel Cecchini; Dátolo, Darío Cvitanich y Nicolás Bertolo. Además, concentraron Facundo Altamirano, Danilo Ortíz, Alexis Maldonado, Adrián Spörle, Nicolás Linares, Giuliano Galoppo, Luciano Gómez, Juan Álvarez, Marcelo Torres y Micheal López.

Publicado el: 27/9/2018

Seguir Leyendo: