"PUDIMOS CONVERTIR Y AGUANTAR EL RESULTADO"

El mediocampista de Banfield destacó la labor del equipo para cuidar el 1-0 a favor y conseguir la victoria. Además, señaló que, a comparación de otros partidos “se generaron menos situaciones y se pudo anotar”.

Facebook Twitter whatsapp
Después de algunos resultados negativos, Banfield se reencontró con la victoria, la cual tiene un valor muy importante porque, además de significar el regreso a los triunfos, le permite al equipo de Hernán Crespo tomar la ventaja en la serie ante Estudiantes, por la primera fase de la Copa de la Súperliga. Por eso, al salir del vestuario del Estadio Único de La Plata, los jugadores destacaron lo que consiguieron esta tarde y de la manera que obtuvieron el resultado. 

Juan Álvarez, uno de los tantos juveniles que se ganó un lugar en la consideración de Hernán Crespo, no ocultó su alegría por el resultado y sobretodo, por la manera que se dio. “No se nos venía dando y hoy, que tuvimos un poco menos de situaciones, pudimos convertir y después aguantar el resultado a nuestro favor”, señaló. 

“La clave era estar bien atentos. Sabíamos que ellos tenían una forma de jugar parecida a la nuestra. Nos taparon las salidas nuestras y tuvimos que empezar a dividir. Nos hicimos fuertes en el mano a mano, esa fue la clave en el gol y algunas situaciones más que generamos”, remarcó.

Una de las cosas que destacó Crespo fue la presión que ejerció Banfield sobre el Pincha y Álvarez aseveró que fue una de las cosas que trabajaron durante la semana. “Sabíamos que ellos salían todos los tiros desde abajo, lo practicamos. Agus (Urzi) y yo tenemos que hacer un trabajo que ayude más al equipo, que en 3/4 de cancha en adelante. Por suerte, lo hicimos bien”, explicó.

Publicado el: 14/4/2019

Seguir Leyendo: