SE VUELVE A ILUSIONAR

El Taladro ganó como visitante: fue 2 a 0, a Gimnasia, y quedó a tres puntos de la clasificación a la Copa Sudamericana.

Facebook Twitter whatsapp
Con la eliminación de la Copa Libertadores, cambió el norte de Banfield y tuvo que recalcular objetivos. La derrota contra Independiente fue un duro baño de realidad, pero la victoria como local (y con gran nivel) ante Newell's renovó las esperanzas de mantenerse en el plano internacional, de cara a la próxima temporada. Ahora, revalidó credenciales con una victoria ante el lobo platense, actuando fuera de casa.

Fue una gran noche del capitán que se vistió de goleador para vencer la valla rival, gracias un gran cabezazo luego de un córner bien ejecutado desde la izquierda, cuando recién comenzaba el complemento. Sobre el final, se disfrazó de crack, dio una vuelta entre dos jugadores rivales y habilitó para que Mauricio Sperduti sellara el marcador.

Otra gran noticia fue el hecho de mantener el arco en cero, por segundo partido consecutivo. Sin embargo, esta información tiene un dato verdaderamente relevante: ante de la finalización del primer tiempo, y con el marcador empatado, Mauricio Arboleda (ya genio y figura) le atajó un penal a Aleman.

Ahora, a seguir trabajando con la mente puesta en un Banfield internacional, que sueñe con estar, año tras año, en la elite del fútbol continental.

Publicado el: 09/3/2018

Seguir Leyendo: