“BANFIELD SIEMPRE ME BANCÓ”

El juvenil del Taladro Cristian Lobo contó su historia de vida y todos los obstáculos que ha tenido que atravesar para poder tener una segunda oportunidad en el fútbol.

Facebook Twitter whatsapp

Tiene 21 años, juega en la Cuarta de Banfield y hace 13 años que viste la casaca del Taladro ¿Por qué nunca lo vimos ni siquiera en los equipos de Reserva? Es que Cristian sufrió dos lesiones muy graves en muy poco tiempo. Fue al quirófano tres veces en casi dos años y medio. Primero por una rotura de ligamentos, luego por resentirse de la misma lesión y por último por una rotura de meniscos.

“Jugué con Maldonado, Villagra, Coronel y Cambeses en Divisiones Inferiores”, cuenta casi con orgullo en una nota exclusiva que le hicieron los colegas de “Hablemos de Banfield” por AM 1010 Onda Latina.

Sobre su vuelta contó: “En enero ya hice la pretemporada y ahora estoy jugando de nuevo. Durante todo este tiempo mi familia y toda la gente del Club me hicieron más sencilla la recuperación porque me dieron muchas fuerzas”.

“Siempre me bancaron desde el club. En su momento cuando estaba Vivas de Coordinador hizo todo lo posible para que me operen rápido. Luego, paso lo mismo con Hugo Donato. Siempre me acompañaron y ayudaron”, remarcó.

Son muchos los casos de jugadores que quedan libres en estas circuntancias, pero Banfield eligió apostar por Cristian. Y el lo reconoce y agradece a cada paso. “Así como me pasó a mi, pasa con todos. En Banfield se manejan de esta manera con todos. No sólo se encargan de la parte futbolística, sino que nos forman como personas”.

“De acá a fin de año me propongo subir a Reserva y ojalá me sirva para a partir de 2019 tener una oportunidad con la Primera”, confesó con ilusión.

Publicado el: 25/4/2018

Seguir Leyendo: