CUATRO VICTORIAS, UN EMPATE Y UNA DERROTA ANTE EL FERROVIARIO

Banfield se midió ante Central Córdoba por la última fecha del Torneo Juvenil de AFA y tuvo una jornada más que positiva. Ganó en sus tres partidos como local y obtuvo un triunfo, un empate y una derrota en Santiago del Estero.

Facebook Twitter whatsapp

Las categorías mayores del Taladro fueron locales en el Predio Alfredo Palacios, mientras que las divisiones menores jugaron en condición de visitante.

La Cuarta goleó por 3-0 a Central Córdoba con goles de Benítez, Brotzman y Asagidigbi. Por otra parte, la Quinta se impuso por 7-1 con los tantos de Adoryan, Quevedo, Cejas, Quiroz, en dos oportunidades, Olsen y Ovejero y por último la Sexta ganó categóricamente por 6-0 con un doblete de Eseiza y los goles de Villagra, Scotto, Rodríguez y uno del Ferroviario en contra de su propia valla.

La Séptima se hizo fuerte de visitante en Santiago y goleó 4 a 1 al Ferroviario con goles de Ríos, Ortega, Figueredo y Echeverría. Por su parte, la Octava fue la única División que no pudo sumar de a tres en la jornada contra Central Córdoba y perdió por 1-0 y la Novena logró la igualdad, sin goles, para completar un segundo semestre positivo para el conjunto banfileño, que sigue creciendo día a día en la formación de juveniles.

Publicado el: 11/11/2019

Seguir Leyendo: