ÁRBITRO CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A RACING

Si bien este fin de semana no habrá fecha por las elecciones presidenciales, la AFA confirmó que el encargado de impartir justicia, el miércoles 30, por la undécima fecha de la Superliga entre Banfield y la Academia será Diego Abal.

Facebook Twitter whatsapp

El Taladro se enfrentará ante Racing por la fecha 11 del campeonato local, el miércoles 30 a las 21.10, en el estadio Presidente Perón con la intención de sumar de a tres y dejar atrás la dura derrota sufrida la fecha pasada ante Atlético Tucumán en el estadio Florencio Sola.

Para dicho encuentro, Julio César Falcioni tendrá una semana más de preparación teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá fecha por las elecciones presidenciales de nuestro país. Banfield llega a dicho encuentro con 8 puntos mientras que la Academia es escolta de Boca y suma 19 unidades.

Cabe señalar que Abal dirigió al conjunto banfileño en el debut del torneo pasado en la derrota por 1-0 contra Rosario Central con gol de cabeza de Matías Caruzzo y otro antecedente fue en la victoria por 4-1 ante Aldosivi con goles de Darío Cvitanich, Jesús Dátolo, Luciano Gómez y Enzo Kalinski.

La terna arbitral además del árbitro Diego Abal estará compuesta por: 

Asistente 1: Juan Pablo Belatti.

Asistente 2: Lucas Germanota.

Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo.

Publicado el: 24/10/2019

Seguir Leyendo: