LAS CLAVES DE LA VICTORIA ANTE EL PINCHA

Banfield volvió a ganar de local y en Solo Banfield te contamos las claves por las cuales el Taladro se quedó con un encuentro clave por la lucha en la zona baja.

Facebook Twitter whatsapp
Los momentos: A diferencia del duelo frente a Arsenal, los de Crespo no tuvieron un dominio claro del encuentro y, de hecho, no se impuso en la posesión de pelota, algo raro en este equipo. Entonces, ¿por qué ganó? Porque aprendió de los errores, supo aprovechar lo poco que le dio el partido y entendió que la ganancia estaba en defender.

Solidez: Quizás, fue el punto más cuestionado en el nuevo proceso. Un punto clave de la victoria, la aparición de Esteban Conde cuando Estudiantes llegó con profundidad y la línea de tres (Lollo, Civelli y Vittor) para aguantar por vía aérea cuando el rival fue a todo o nada.

Bertolo: Fue el mejor en ataque y generó las dos jugadas que derivaron en los penales que le cobraron al Taladro. Dátolo no pudo vencer a Andújar, pero sí Nico que le dio el triunfo a Banfield. Se fue ovacionado del estadio.

Conde: Una de las figuras del partido. Mostró seguridad en las pelotas áreas y en las coberturas. Tuvo una intervención muy importante en el principio del partido, saliendo rápido a achicar, y cortó un centro bajo en el final. Nervios de acero.

Lollo: Fue uno de los refuerzos más resistidos, pero tuvo dos buenos primeros partidos. Seguridad, timing y noción de como trabajar el partido en sus momentos más relevantes: después del gol de Banfield y sobre el final del encuentro.

Crespo: Entendió que los cambios debían ser para preservar el partido y no para seguir con la idea de juego que no le dio resultados sobre el inicio del encuentro. Intentó contagiar a sus jugadores con el clima y a la gente con el resultado.

La Familia Banfileña: Llenó el Lencho en su primer partido de temporada. Disfrutó de las nuevas instalaciones respetando las disposiciones, recibió al equipo con mucho colorido y alentó de principio a fin. Fiesta completa.

Publicado el: 05/8/2019

Seguir Leyendo: