“TENGO UNA ALEGRÍA TREMENDA POR HABER FIRMADO CONTRATO”

El juvenil Sebastián Gallardo, quien firmó contrato con el Taladro, habló por IG live con “Hablemos de Banfield” y contó sus sensaciones.

Facebook Twitter whatsapp

"Fue una alegría tremenda haber firmado mi primer contrato. La pelee un montón. Cuando le conté a mi familia fue muy lindo, me costó mucho", arrancó diciendo el volante central de 21 años apodado “Zurdo”. "Ahora tengo que meterle igual o más que antes", indicó.

Remontándose a sus inicios, Gallardo recordó un momento emotivo con Daniel Bilos: "En Novena División pasé a AFA. Fue el “Flaco” Bilos el que me dijo que había quedado seleccionado. Una alegría inmensa ese momento".

También el mediocampista contó su relación futbolística con Giuliano Galoppo: “Hicimos tremenda dupla en Quinta, fue muy buena. Yo recuperaba y él llegaba más al área. Lo mío es recuperar y dársela a un compañero".

Para finalizar comentó sobre los entrenamientos del plantel: "Por protocolo, la mitad de los jugadores están adentro de la burbuja y somos pocos entrenando, pero los entrenamientos salen bien, le metemos ganas y queremos mejorar".

Publicado el: 04/9/2020

Seguir Leyendo: