LAS BANFILEÑAS SUMARON SEIS PUNTOS EN CUATRO DÍAS

Las dirigidas por Indiana Fernández vencieron 3-0 a Puerto Nuevo por la vigésima fecha del torneo de Primera B. Los goles los marcaron Macarena Ábalos, Natalia Verón y Natalia Mallol.

Facebook Twitter whatsapp

En el Campo de Deportes de Luis Guillón, Banfield volvió a sumar de a tres y goleó 3 a 0 a Puerto Nuevo por la fecha 20 del campeonato local. El primer gol del encuentro llegó a los 4 minutos luego de un centro de Natalia Rea, que terminó en un rebote de la arquera rival y Macarena Ábalos le pegó al balón cerca de la línea y puso en ventaja al Taladro.

Pero la visita no se desanimó, comenzó a atacar con intensidad y si no hubiera sido por la excelente actuación de la arquera de Banfield, Lorena García, quien evitó dos veces la caída de su valla: primero despejando el balón hacia arriba y después con una salida para adelante, el Taladro no hubiese podido irse al descanso con la diferencia parcial de 1 a 0.

A los 15’ del complemento, ingresaron Liz Acosta y Valentina Bosio por Milagros Rivero y Macarena Ábalos. Banfield siguió buscando el segundo gol y sobre el final Natalia Verón de cabeza marcó el 2-0 tras un córner de Rea. Y cuando se jugaba el tiempo adicionado, Natalia Mallol definió cruzado luego de un pase de Bosio y selló el resultado final.

Publicado el: 26/2/2020

Seguir Leyendo: