"LOS PROYECTOS HAY QUE MANTENERLOS"

Rodrigo Arciero, flamante refuerzo del Taladro, charló con Hablemos de Banfield Radio, donde destacó el trabajo que se está realizando en Divisiones Inferiores y la importancia que se le da a los jugadores surgidos de la cantera.

Facebook Twitter whatsapp
Con la idea de ponerse a la par de sus compañeros lo más rápido posible, Rodrigo Arciero aprovecha cada minuto en los entrenamientos para mejorar desde lo físico y desde lo táctico. La última incorporación de Banfield quiere llegar en las mejores condiciones al partido de vuelta con Boston River de Uruguay –quedó descartado para la ida- y después de las prácticas, se queda un poco más junto al Profe Gustavo Otero para acondicionarse, ya que llegó sin una pretemporada encima. 

“Me estoy poniendo a punto para estar a disposición lo antes posible. Yo no viajo a Motenvideo, pero me estoy terminando de preparar para estar a disposición cuanto antes”, comentó el ex Patronato de Paraná en una charla con Hablemos de Banfield Radio. El flamante refuerzo ya se encuentra bajo las órdenes de Julio César Falcioni, entrenador que le dio la posibilidad de jugar en Primera División cuando coincidieron en All Boys. “Fue el primero en subirme al plantel profesional de All Boys. Conozco mucho cómo laburan y entrenan con el Profe Otero”, recordó.

A la hora de tener que describirse, el oriundo de Ushuaia se definió como “un lateral que puede jugar por las dos bandas. Me gusta ser aguerrido en la marca y proyectarme cuándo el juego lo requiera. El defensor primero está para ayudar atrás".
Ya lleva varios días de trabajo con sus nuevos compañeros y en lo que será por la próxima temporada, su nuevo lugar de entrenamiento, que es el campo de deportes que posee el club en Luis Guillón, algo que llamó mucho la atención de Rodrigo y destacó. "Lo que más me sorprendió de Banfield son las instalaciones del Predio. No lo conocía y la verdad es que está muy bueno", elogió.

Por otro lado, el defensor destacó el trabajo que se viene realizando en Divisiones Inferiores y el potencial de los juveniles que está en el plantel de Primera División. “El plantel tiene un montón de pibes que andan muy bien. Los proyectos hay que tratar de mantenerlos en el tiempo”, remarcó.

Publicado el: 24/7/2018

Seguir Leyendo: