BANFIELD DEJA SU MARCA EN CHINA

La delegación Sub 17 que está participando de la EvergrandeCup U 17 2019, consiguió la victoria en sus 2 primeras presentaciones y clasificó a las Semifinales.

Facebook Twitter whatsapp

Banfield pisa fuerte en tierras asiáticas. La delegación del Taladro, compuesta por jugadores Sub 17, que fue invitada por la organización para participar de la EvergrandeCup U 17 2019, está teniendo un papel muy bueno y dejando bien parado el nombre de la institución en China. En sus 2 primeras presentaciones, el equipo conducido por Fabián Berrutti se quedó con la victoria en ambos cotejos, demostrando un nivel muy bueno.

En su debut, el conjunto de Peña y Arenales se midió ante uno de los grandes de Rusia, el Spartak de Moscú. Y en este encuentro, Banfield consiguió golear al conjunto ruso. Con tantos de Matías González, Ignacio Rodríguez e Iker Scotto (elegido el jugador del partido) en 2 oportunidades, Banfield superó 4-2 a su rival.

Después llegó el turno de medirse ante el anfitrión del certamen, el Evergrande de China. Y más allá de que es el dueño de casa, Banfield no perdonó y lo superó 3-1 con tantos de Ignacio Rodríguez, Julián Eseiza e Iker Scotto, que ya suma 3 tantos en el campeonato.

El tercer fue este miércoles por la tarde (en nuestra madrugada) ante el Hanoi F.C. de Vietnam y los chicos no pudieron salir victoriosos. Pero, la derrota no arriesgó en ningún momento la clasificación. Un tropiezo que debe servir para crecer. 

Publicado el: 10/4/2019

Seguir Leyendo: