CHILENA Y EMPATE EN MAR DEL PLATA

Banfield igualó 1-1 ante Aldosivi por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, con una estupenda pirueta del juvenil Giuliano Galoppo en el área, tras ir perdiendo al inicio del complemento.

Facebook Twitter whatsapp

El Taladro y el Tiburón quedaron a mano en un atractivo encuentro con interesantes propuestas de ambos lados. Federico Andrada, máximo goleador del campeonato, fue el encargado de poner en ventaja al local en el comienzo del segundo tiempo y luego a Banfield se le hizo cuesta arriba revertir el resultado, cuando Luciano Lollo se fue expulsado a los 25 minutos.

Sin embargo, sobre el final, Mauricio Cuero, quien entró bien al igual que Juan Manuel Cruz, desbordó por derecha, pinchó la pelota al punto de penal y Galoppo con una chilena magistral la clavó junto al palo izquierdo defendido por Pocrnjic para empatar el encuentro. Luego Banfield se animó y tuvo dos ocasiones en los pies de Cruz, pero no pudo sacar ventaja.

Con este resultado, los dirigidos por el entrenador Javier "Archu" Sanguinetti suman 12 puntos y se ubican, hasta el momento, en la segunda posición del Grupo A, a la espera de los partidos de Central Córdoba, Estudiantes, River y Racing que lo siguen en la tabla. En la próxima fecha, el Taladro se medirá ante Estudiantes, el lunes a las 21:15, en condición de local.

Publicado el: 27/3/2021

Seguir Leyendo: