EL LENCHO SE PREPARA PARA EL 2020

El 19 de diciembre se empezaron a realizar los trabajos de mantenimiento del estadio Florencia Sola y de las ocho canchas del Campo de Deportes de cara al próximo año y ya se terminaron de sembrar todas en su totalidad.

Facebook Twitter whatsapp

Dicho trabajo se dividió en tres etapas: primero se peló la cancha a tal punto que se baje al corte para que casi no tenga césped, así se le saca el pasto de invierno. Luego se le hace una aireación a la superficie, con perforaciones y después se arena para finalmente tirarle las semilllas y fertilizantes.

Además, se relizaron los trabajos de destape en los desagües que se encuentran ubicados debajo de la platea del Lencho. Por otra parte, en el Campo de Deportes, las ocho canchas que son utilizadas por todas las áreas de fútbol del club, también recibieron el mantenimiento correspondiente de cara a la temporada 2020.

El próximo año se vislumbra como repleto de competencias para el fútbol de Banfield, y para eso, el Predio se preparó de la mejor manera: con trabajo planificado y a conciencia que repercutirá en el desempeño de todos los deportistas de la institución banfileña en todas sus categorías, desde infantiles hasta las mayores.

Cabe recordar que, el Taladro volverá al ruedo el domingo 26 de enero cuando reciba a Patronato por la fecha 17 del torneo doméstico y el domingo 8 de marzo debutará ante Gimnasia Esgrima La Plata por la fase de grupos de la Copa de la Superliga.

Publicado el: 30/12/2019

Seguir Leyendo: