“CON JULIO NOS FALTAMOS EL RESPETO. NOS DEBEMOS UN CHARLA”

Nicolás Bertolo habló con la prensa luego del primer entrenamiento de 2019, en lo que fue su reincorporación al plantel profesional e hizo referencia a las diferencias que tuvo con Falcioni.

Facebook Twitter whatsapp

Este año vamos a seguir luchando por los sueños. Al Profe (Kohan) lo conocía de otras etapas. Tener a Hernán (Crespo) es muy importante por lo que significa como jugador. Empezamos todos de cero. Ojalá sea un gran año para todos”, arrancó diciendo.

Además, confesó: “Los últimos meses de 2018 fueron muy difíciles. Cuando empieza uno de cero se renuevan las ilusiones. Hoy arranco de cero. Y estoy en el lugar q siempre quise estar y que cuando pude elegir siempre vine”.

En el fútbol ya está todo inventado, por más que cambien de sistemas. Julio hacía muy bien su trabajo con su idea. Hernán buscará lo suyo. Entiendo que buscaremos atacar y ser un poco más ofensivos”, agregó.

Por último, contó todo sobre la ruptura que tuvo con Falcioni. “La gente me quiere. Acá me tratan bien y los dirigentes siempre me han cumplido. Pero en estos meses tuve una discusión con Julio. A mí me puso muy triste. No tengo nada contra de él, ni él en contra mía. Él decidió q no esté más en el grupo, pero habrá sido lo mejor para Banfield. Lo que pasó fue que nos faltamos el respeto. Y cuando se pasa esa raya se pasa un límite. No hablé antes para no generar polémica. Porque no me gusta estar en novelas. Era todo un lio. Mi enojo por no jugar. El club de por medio. Su salud. Pero creo que nos vamos a cruzar a tomar un café y a tener una charla que nos debemos. Yo lo quiero y yo sé que él me quiere”, cerró la rueda de prensa Bertolo.

Publicado el: 04/1/2019

Seguir Leyendo: