LA SÉPTIMA ARRANCÓ DERECHA

La categoría dirigida por Fabián Berrutti derrotó 2-0 a Estudiantes de La Plata, en condición de local, con goles de Rodríguez y Scotto. El próximo partido será ante Patronato de Paraná.

Facebook Twitter whatsapp
Una nueva temporada del Torneo Juvenil dio inicio. Las categorías juveniles de los clubes de la Asociación del Fútbol Argentino dieron el puntapié a un nuevo campeonato y en la primera fecha Banfield se midió con Estudiantes de La Plata. Y en el estreno del campeonato, la 7ma División comenzó con el pie derecho. El equipo dirigido por Fabián Berrutti derrotó 2-0 al Pincha, en condición de local, con goles de Ignacio Rodríguez e Iker Scotto. En el campo de deportes también se llevaron a cabo los encuentros de la 8va división, que cayó derrotada 2-1 (Lautaro Torres anotó el tanto albiverde), mientras que la 9na división perdió 1-0.

En City Bell se disputaron los partidos de las categorías más grandes y la sorpresa estuvo en el partido de la 5ta División. Banfield, el último campeón de la categoría, perdió 3-0 en su estreno. De esta forma, bajo la conducción técnica de Miguel Robinson Hernández, esta categoría cortó una racha de 33 partidos sin derrotas (17 con la ’99 y 16 con la ’00). Por su parte, la 4ta división igualó 0-0, mientras que la 6ta división sacó un punto, al empatar 1-1 (Benjamín Arias anotó el gol de Banfield).

Publicado el: 07/8/2018

Seguir Leyendo: