¡SUBCAMPEONATO JUVENIL EN TENIS!

Toca contar otro éxito deportivo: la juvenil tenista banfileña Agustina Cateura (Sub 12) se consagró subcampeona en el Torneo Nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) Grado 3, que se disputó en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

Facebook Twitter whatsapp

“Agustina es una de nuestras chicas que nos honran con sus resultados, su frescura y el trabajo constante, representándonos en los Torneos Nacionales y en los Interclubes de Menores AAT”, destacó el profe Miguel Aladro, coordinador de Tenis del Club.

Ya el mes pasado Agustina nos había regalado otra alegría, cuando fue citada a una prueba en el CENARD por el Departamento de Detección de Talentos de la AAT. O sea, es grosa. Y es nuestra.

En Luis Guillón se jugaron los torneos de damas y caballeros Sub 12 y Sub 14. Y después de las finales, claro, hubo entrega de premios y lunch para los participantes.

El cuerpo docente del Club agradeció a las autoridades de la Institución, al Departamento de Deportes y a la AAT “por confiar en el trabajo” del grupo, y a los trabajadores de mantenimiento por “la tarea cotidiana”.

En cada categoría, los ganadores fueron los siguientes:

DAMAS SUB 12

Campeona: María Victoria Burstein

Subcampeona: Agustina Cateura

DAMAS SUB 14

Campeona: Sol Faga

Subcampeona: Clara Yacachury

DAMAS SUB 12 SECOND CHANCE

Campeona: Mía E’Halli

Subcampeona: Daphne Márquez

DAMAS SUB 14 SECOND CHANCE

Campeona: Martina Acebedo

Subcampeona: Agustina Burgos

CABALLEROS SUB 12

Campeón: Nicolás García Longo

Subcampeón: Juan Centurión

CABALLEROS SUB 14

Campeón: Lautaro Goicochea

Subcampeón: Nahuel Barrera

(Texto: Julio Jardel)

Publicado el: 30/9/2017

Seguir Leyendo: