“TENEMOS QUE DEFENDER EN NUESTRA CANCHA LO QUE CONSEGUIMOS EN LA PLATA”

Julián Carranza habló en rueda de prensa luego de la victoria del Taladro 1-0 ante el Pincha en el Estadio Ciudad de la Plata.

Facebook Twitter whatsapp

Partido durísimo. Quedó demostrando, Estudiantes juega bien y nos llevamos un partido muy duro. Lo que hacemos siempre es tratar de presionar arriba para que no jueguen y ahogarlos. Tratamos de aprovechar al máximo cuando se equivocaban en la salida”, arrancó diciendo.

Además, aseguró: “Estuvo complicada hoy la lucha con los centrales. Es parte de esto y hay que acostumbrarse. Urzi es un jugador muy bueno que nos va a dar grandes alegrías. Sirve siempre que él esté bien para sacar resultados”.

Siempre es importante ganar. En la Superliga no lo conseguimos tanto como lo merecimos. El triunfo viene muy bien en el comienzo de esta Copa. Tenemos que defender en nuestra cancha lo que conseguimos acá. Faltan 90 minutos que van a ser muy importantes. En la semana miraremos que errores tuvimos y vamos a tratar de afinar un poco más para no sufrir. Siempre es importante mantener el cero en el arco”, cerró.

Publicado el: 14/4/2019

Seguir Leyendo: