“OJALÁ PUEDA ESTAR MUCHO TIEMPO MÁS EN BANFIELD”

El delantero Mauricio Cuero pasó por los micrófonos de “Solo Banfield” y analizó el triunfo 3-1 ante River, por la primera fecha de la Liga Profesional, en el Libertadores de América. Además, contó sus sensaciones de volver a vestir la camiseta del Taladro.

Facebook Twitter whatsapp

El cafetero Cuero jugó un gran partido ante el Millonario. A los 18 minutos, asistió a Agustín Fontana para que de cabeza ponga en el encuentro 1-1 y a los 17 del complemento tras una larga corrida dio el pase atrás para que Javier Pinola marque en contra de su propia valla y decrete el 3-1 final. “Lo primordial era atacar a la espalda entre los laterales y centrales porque por ahí estaban nuestras chances de gol”, manifestó la figura del partido.

Además, el extremo, en referencia a la victoria, aclaró: “Tuvimos mucho tiempo para prepararnos. A pesar de la pandemia, estuvimos a la altura y con mucha ansiedad”. Por otra parte, Cuero confesó que eligió el número 17 porque el 7 que usó en su anterior etapa en el club estaba ocupado. “Elegí el 17 para la camiseta porque vengo jugando hace un tiempo con ese número”, expresó el ex Atlas de México.

También, metiéndose un poco en la intimidad con el plantel, comentó su afán con su compatriota Mauricio Arboleda: “Mi relación con Arboleda ayuda a acoplarse más rápido al resto del equipo. Es una motivación muy grande. El club es mi casa. Me da mucha importancia y en ningún lado me sentí así. Mi deseo es poder estar mucho tiempo más”, reafirmó el colombiano de 27 años.

“Este era el momento de regresar al club. Llegué cuando había que llegar y estoy muy contento acá. Banfield sigue estando igual de lindo. El gimnasio está mucho más amplio y las canchas son espectaculares”, finalizó el tema. Y para cerrar dijo que esperan conseguir un nuevo triunfo ante Rosario Central: “Estamos tranquilos y pensando en el próximo encuentro. Ojalá se pueda repetir lo mismo que contra River”.


Por Luis Puig

Publicado el: 06/11/2020

Seguir Leyendo: