CECCHINI YA ESTÁ EN SEATTLE

El ex mediocampista de Banfield llegó a los Estados Unidos y firmó su contrato con el Sounders FC, de la MLS, por los próximos 18 meses. El Málaga lo cedió a préstamo con cargo y una opción de compra por el 50 por ciento del pase.

Facebook Twitter whatsapp
Sin lugar en el Málaga de España, Emanuel Cecchini buscó nuevos horizontes para su carrera deportiva y eligió emigrar a los Estados Unidos, para participar de la MLS. El ex mediocampista de Banfield llegó esta mañana a Seattle y firmó su contrato con el Sounders FC por los próximos 18 meses, a préstamo. “Tenía muchas ganas de llegar. Espero adaptarme rápido y poder empezar a jugar, que es lo que vine a buscar”, reconoció el jugador, en declaraciones a la página oficial del Club. El conjunto español cedió a Ema a préstamo con cargo (U$S 150 mil) y una opción de compra de U$S 2 millones, por el 50 por ciento del pase. 

“Me gusta mucho jugar en el medio, en la mitad de la cancha y tener un poco más de llegada al gol. Si bien, este último tiempo jugué un poco más retrasado, puedo hacer las 2 funciones. Espero adaptarme rápido a la Liga”, señaló Cecchini, quien también vistió la camiseta del León de México.

Publicado el: 08/8/2019

Seguir Leyendo: