UN EMPATE QUE SIRVE PARA SEGUIR SUMANDO

Banfield igualó 1-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y se prepara para enfrentar el miércoles a Güemes, en cancha de Temperley, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Facebook Twitter whatsapp

El encuentro entre el Taladro y el Ferroviario fue regular, pero pese a eso la idea marcada de juego del entrenador Javier Sanguinetti le permitió a Banfield ponerse en ventaja con un gol del mediocampista Juan Pablo Álvarez a los 25´ del complemento. Tres minutos más tarde, Milton Giménez igualó para el local y selló el resultado final.

De esta manera, el Taladro no pudo alcanzar al líder Colón de Santa Fe y, con siete puntos, quedó a dos unidades de la punta. ”Creo que merecimos más que el empate. A lo largo del partido tuvimos las llegadas más claras”, opinó Álvarez, una vez finalizado el encuentro. ”El partido se hizo lento por la cancha y también por el clima”, agregó el volante.

Ahora, Banfield tendrá una seguidilla de partidos tanto por la Copa Argentina como por el campeonato local. El próximo miércoles se enfrentará con el club santiagueño Güemes por los 32avos de final y el próximo domingo recibirá a San Lorenzo por la Copa de la Liga para luego disputar el clásico con Lanús, en condición de local.

Publicado el: 06/3/2021

Seguir Leyendo: